13.3 C
Buenos Aires
13.3 C
Buenos Aires

El exabrupto del Sadam Huseín formoseño, Gildo Insfrán sobre los porteños: “son unos reverendos hijos de su madre”

COMPARTIR

El monarca de Formosa apuntó contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, en medio de sus críticas hacia el candidato opositor provincial Francisco Paoltroni.

Mientras lanzaba críticas a su competidor en las próximas elecciones, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, apuntó contra los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, a los que tildó de “reverendos hijos de su madre”, durante un acto en una escuela.

Con motivo de su participación en un acto escolar de la comunidad originaria en la localidad de María Cristina, al oeste de la provincia, el mandatario que responde a Cristina Kirchner, realizó un discurso proselitista en donde cuestionó al candidato opositor, Francisco Poltroni.

“Vienen en nombre de los porteños y los porteños son unos reverendos hijos de su madre”, disparó el referente del Frente de Todos en el norte argentino. En referencia a su competidor directo en las próximas elecciones que se realizaran el próximo 25 de junio.

En ese sentido, Insfrán sostuvo: “Siempre están mirando a Europa y eso es lo que ellos van a enseñar en las escuelas, ellos nunca se preocuparon por el interior del país, como ahora”.

“A los porteños nunca les interesó el país. Esta Argentina se hizo desde el norte. Las provincias del norte hicieron la Argentina”, indicó el político que gobierna la provincia desde hace unos 28 años.

Las polémicas declaraciones del mandatario local se dieron en el marco de su campaña por la reelección, es que el líder del oficialismo pelea por su octavo mandato consecutivo.

Vale destacar que a mediados de abril, el gobernador formoseño se sumó a la decisión que tomaron casi todos sus colegas y anunció que la provincia se despega del calendario nacional para la renovación de los cargos ejecutivos, por lo que el próximo 25 de junio, Formosa irá a las urnas.

MAS NOTICIAS

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...