21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Fuerte denuncia de la locutora Ana Maccaroni por maltrato laboral contra Pablo Duggan: “Me humilla al aire”

COMPARTIR

La productora y locutora Ana Maccaroni apuntó de manera pública contra el periodista ultra kirchnerista de Radio 10 y lo acusó de constantes destratos.

Luego de la salida de Marcela Pagano de A24 por maltratar a sus compañeros de trabajo y del caso de Antonio Laje que quedó en la nada, Pablo Duggan fue denunciado públicamente por la productora y locutora Ana Maccaroni.

Maccaroni eligió Twitter para exponer los constantes malos tratos de Duggan en el estudio de Radio 10, donde hace tiempo trabajan juntos. Con un largo hilo de tuits escritos desde la bronca acumulada, la locutora detalló diversas situaciones y aclaró que esta no es la primera vez que sufre algo así.

“Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar”, arrancó Ana su descargo, en el que incluyó a Baby Etchecopar. “Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos, abuso de poder, amenazas que si habría la boca no trabajaba más”.

A continuación, decidida a no callar más, contó lo que padece cada día en el programa que conduce Pablo Duggan. “Después de varios años de ser productora y locutora de @pabloduggan, también digo ´basta´, ya no me importa nada”.

duggan

“Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire”, señaló. “Es un continuo destrato que no soporto y me han sacado las ganas de vivir! ¿Cuánto más debo aguantar?”, siguió.

Luego, indicó que en el lugar de trabajo son más de 10 personas que “agachan la cabeza” porque “necesitan trabajar”. “Pero yo necesito no llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así”, señaló, dando una idea del pésimo estado anímico con el que llega a su casa.

“Es entrar al estudio y ver su cara para saber cómo viene su día. Estoy harta y no merezco tanto daño”, avanzó, y denunció que “nadie escucha, nadie dice nada” sobre el accionar del periodista. “Todos aplauden y avalan y cuando no me escuchen más, tal vez sea porque con su poder mandaron a callarme. ¿A quién le hago mal?”, siguió.

“Me hartaron muchachos, me sacaron la vida”, cerró Ana Maccaroni y así se despidió: “Me sacaron mi alegría para dejar que me vuelva insegura con miedos de no poder dormir”. Habrá que ver qué medidas toma Radio 10 tras esta gravísima denuncia con nombre y apellido.

MAS NOTICIAS