17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

LA JEFA de Lázaro Báez, José López, Milagro Sala, Jaime, Navarro y Kicillof, Cristina Kirchner ratificó que no será candidata: “No voy a ser mascota del poder”

COMPARTIR

La vicepresidenta condenada por corrupción se volvió a considerar “proscripta” y nuevamente apuntó contra la Corte Suprema.

La vicepresidenta Cristina Kirchner ratificó su decisión de no competir en las elecciones nacionales de este año para evitar una derrota contundente y a través de una carta publicada en su página web, la ex jefa de Estado confirmó: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura”.

Cristina Kirchner expresó: “No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón”.

_

“No se trató de una decisión apresurada ni producto del momento, sino de una decisión razonada y pensada”, remarcó la ex Presidenta. Y agregó: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal”.

En otro tramo del texto, Cristina Kirchner sostuvo: “Desde el 2016 el Partido Judicial funciona como una Task Force de Juntos por el Cambio y los grupos económicos concentrados para producir la eliminación de sus adversarios políticos”.

MAS NOTICIAS