23.5 C
Buenos Aires
23.5 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich elegirá a su candidato a gobernador de Buenos Aires antes del fin de semana

COMPARTIR

De Néstor Grindetti, Joaquín de La torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo saldrá el cuadro político que acompañará a la precandidata presidencial en su carrera por la Casa Rosada. 

Néstor Gridetti, Javier Iguacel y Joaquín De La Torre, los tres candidatos a gobernador de Patricia Bullrich

La precandidata presidencial Patricia Bullrich aseguró que antes del fin de semana tendrá decidido a su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien deberá competir en la interna del PRO contra Diego Santilli, el elegido por Horacio Rodríguez Larreta, el otro presidencialista del partido amarillo. 

La ex ministra de Seguridad tendrá que optar entre el intendente de Lanús en uso de licencia, Néstor Grindetti; el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre; el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Igual; y el jefe del Bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, que se sumó a sus filas hace dos semanas.

Patricia Bullrich recorriendo San Martin con su candidato a Intendente en ese distrito, Matías Lobos
Patricia Bullrich recorriendo San Martin con su candidato a Intendente en ese distrito, Matías Lobos.

«Tengo elegidos tres candidatos de primer nivel. Tienen características parecidas. La decisión la estoy tomando entre mañana (jueves) y pasado (viernes). Me resulta muy complicado porque es como cuando tiene que elegir entre dos personas que son excelentes para un ministerio», indicó Bullrich.

MAS NOTICIAS