18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

Cacho Garay violó la restricción de acercamiento y fue imputado por desobediencia

COMPARTIR

(Foto: Gentileza Revista Pronto / Diario Uno)

El humorista continúa detenido con prisión domiciliaria mientras se desarrolla el proceso de la causa de violencia de género por la denuncia que impulsó Verónica Macías, ahora su expareja.

El comediante mendocino Juan «Cacho» Garay fue imputado en las últimas horas por delito de desobediencia tras ser acusado de violar la prohibición de acercamiento hacia su expareja, que se le impuso luego de que ella lo denunciara por violencia de género, confirmaron hoy fuentes ligadas a la causa.

Garay se encuentra en prisión domiciliaria tras ser imputado por el fiscal Daniel Carniello por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge y tenencia de armas de fuego de uso civil.

Aparentemente el humorista realizó la semana pasada una llamada telefónica a la mujer y según trascendió, durante esa comunicación Garay no emitió palabra alguna y sólo se escuchó sonido ambiente.

La comunicación se realizó desde la casa de su hermana en Coquimbito, Maipú, donde el comediante cumple con la prisión domiciliaria desde mediados de abril.

Desde la fiscalía entendieron que esa manera violó la prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia, y lo imputó por desobediencia, detallaron las fuentes.

A fines de abril último Garay, quien se encuentra con prisión domiciliaria luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género, recibió la prisión preventiva que le dictó el juez Juan Manuel Pina.

De esta manera, el humorista continúa detenido con prisión domiciliaria mientras se desarrolle el proceso de la causa de violencia de género por la denuncia que impulsó Verónica Macías, ahora su expareja.

MAS NOTICIAS