17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

Denunciaron en Oberá / Misiones al conductor Marley por presunto abuso sexual

COMPARTIR

La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza. 

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso.

Según trascendió en el ciclo radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano se refirió a la denuncia: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó, en referencia al de Marley y al resonante caso de Marcelo Corazza.

No obstante, en el programa también se dio a entender que la denuncia no sería definitoria, razón por la cual la Justicia habría realizado pericias psicológicas al denunciante.

Ángel de Brito se encargó de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto, cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

MAS NOTICIAS