18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

Ulises Jaitt denunció que fue amenazado tras hablar de la muerte de su hermana: “Ya vas a caer”

COMPARTIR

 

El periodista y hermano de Natacha Jaitt reveló que tras hablar sobre el caso de la mujer que murió en febrero de 2019, recibió una escalofriante amenaza a través de Instagram.

Ulises Jaitt contó este viernes que luego de hablar  en un canal de televisón sobre la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, recibió una terrible amenaza mediante Instagram. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, Ulises comenzó: “Fui amenazado cuando salí del programa ‘A la Tarde’, el martes. Ahí estuvimos hablando de la causa de mi hermana, fue un programa bastante duro”.

Acto seguido reveló el contenido del mensaje que le llegó: “Me amenazaron, me llegó un mensaje por Instagram donde me pusieron ‘ya vas a caer’».

“Nunca es bueno recibir una amenaza o recibir ese mensaje mafioso pero no tengo miedo, si no tendría que abandonar la causa y Natacha no se lo merece. Es una causa sobre la cual no me canso de decir que hay corrupción y está todo muy empantanado. La Justicia mata a Natacha todos los días”, indicó. 

Además, aseguró que va a continuar en búsqueda de justicia por la muerte de su hermana: “No me va a amedrentar una amenaza en las redes sociales. Te quieren asustar para que no sigas avanzando, con esto que se descubrió con la perito que fui a buscar, parece que la gente que mató a Natacha está con miedo y empiezan a poner palos en la rueda”.

Posteriormente, detalló su actitud frente a la amenaza recibida: “La persona que me amenazó tiene un nombre de usuario pero no fui a denunciarlo, opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas iré a hacer la denuncia correspondiente. Voy a estar atento a ver si esta persona me sigue poniendo cosas, no me gusta perder el tiempo y no quiero eso, quizás otra persona va y denuncia, yo opté por esperar”.

Finalmente, cerró: “Es la primera vez que esta persona me escribe. Justo cuando el tema sale en todos lados me pasa esto, es gravísimo y es una arista más que a mi hermana la mataron. La bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato pero no hay crimen perfecto”.

MAS NOTICIAS