17.9 C
Buenos Aires
17.9 C
Buenos Aires

MAFIA COQUI: «Creo que pueden hallar restos del cuerpo de Cecilia Strzyzowski», dijo el ex abogado de César Sena, uno de los piqueteros que responden a Capitanich

COMPARTIR

Juan Fernando Díaz renunció a la defensa del principal apuntado por el femicidio de la joven en Chaco. «Yo creo que se produjo el hecho y el cuerpo se llevó a otra parte», lanzó.

El caso de Cecilia Strzyzowski, la mujer desaparecida en Chaco, tiene en vilo al norte del país y los investigadores siguen las pistas sobre la principal hipótesis de un femicidio.

El principal apuntado por el presunto crimen es Cesar Sena, hijo de los líderes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña y cercanos al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

La situación de César Sena se complicó luego de que su ex abogado, Juan Fernando Díaz, renunciara a su defensa «por diferencias irreconciliables».

Gustavo Altamirano, periodista de Radio Sudamericana, habló en Cadena 3 tras dialogar con Díaz, quien dijo que «aparecieron elementos probatorios contundentes que me hacen difícil seguir en la defensa por la diferencia irreconciliable con mi defendido».

Aclaró que «en realidad es abogado del movimiento», aseguró que «esta situación ya superó». «Una cosa es una cuestión social y otra es un hecho criminal», continuó.

En ese marco, dijo que «por estos hechos ahora está pagando gente que no tiene nada que ver», y comentó que «la gente quiere apartarse de estos dirigentes porque ya no tienen autoridad moral para ponerse al frente de los reclamos sociales».

Consultado sobre si cree que se puede encontrar el cuerpo de Cecilia, dijo: «Creo que se pueden encontrar restos». Y continuó: «Yo creo que entró ahí, se produjo el hecho ahí dentro y el cuerpo se llevó a otra parte, y ahí está la participación. Y se está rastreando todo eso».

«Estamos todos afligidos y decepcionados porque no esperábamos esta situación», lamentó.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...