12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Graciela Camaño se suma a Juntos por el Cambio y “Chiche” Duhalde irá con Schiaretti

COMPARTIR

El mercado de pases de la política se sigue moviendo de cara a las PASO.

Tercera Posición, el partido de la diputada nacional Graciela Camaño, acordó una alianza con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. En 2021, el espacio de la ex ministra de Trabajo de Duhalde había ayudado a Florencio Randazzo a ingresar a la Cámara de Diputados.

Tras la baja de Juan Manuel Urtubey como precandidato presidencial, el espacio de Graciela Camaño debió reubicarse y alcanzaron un acuerdo con Juntos por el Cambio. Según informó La Política Online, la integración ya fue firmada por Daniel Pires, apoderado de Tercera Posición.

El acuerdo se logró desde las sombras y sin tanta repercusión mediática, todo lo contrario a lo ocurrido con el frustrado pase de Juan Schiaretti. La posible llegada del gobernador cordobés provocó fuertes internas en Juntos por el Cambio y finalmente decidió seguir su propio camino con “Hacemos por Nuestro País“.

 

“Chiche” Duhalde se suma al espacio de Juan Schiaretti

En diálogo con Radio Continental, la ex primera dama aseguró: “Ante un ofrecimiento de Schiaretti he aceptado ir en la lista como primera diputada representando la provincia de Buenos Aires”. Y explicó su decisión: “El Partido Justicialista Bonaerense ha sido usurpado por la Cámpora, lamentablemente nos hemos quedado sin partido”.

MAS NOTICIAS