6.1 C
Buenos Aires
6.1 C
Buenos Aires

Nuevo intento de asesinato contra Melody Rakauskas, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual

COMPARTIR

La ex secretaria privada del intendente kirchnerista de La Matanza fue embestida por una camioneta en el barrio porteño de Flores.

Melody Rakauskas, la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual, fue embestida por una camioneta en el barrio de Flores. No es la primera vez que sufre una situación de este tipo, en marzo de este año había afirmado que la “quisieron matar” cuando viajó a India por un contrato laboral.

A través de su Instagram, la denunciante del intendente de La Matanza expresó: “Hace unos minutos atentaron contra mi vida otra vez”. Tras publicar una foto de una camioneta con la patente DJH097, agregó: “Me estuvo siguiendo. Me impactó tres veces adrede y luego se dio a la fuga. Nunca se bajaron del vehículo. Nunca bajaron los vidrios”.

“Casualmente yo estaba recibiendo llamadas de diferentes números en el día de ayer y anteayer. Me están queriendo matar otra vez“, denunció Melody Rakauskas, quien fuera secretaria privada de Fernando Espinoza.

En diálogo con RealPolitik, la ex Miss Mundo detalló: “Me venían siguiendo antes con las luces apagadas. No vi la camioneta hasta que pare en un semáforo y veo que la tenía pegada detrás de mi auto. Fue una persecución primero“.

“Me impactaron para que dé contra el colectivo que venía detrás a todo lo que da y con empujarme apenitas el auto, el colectivo me hubiese matado y no esa camioneta. Querían que el colectivo sea el que impacte sobre mi vehículo, por eso me empujaron de costado”, concluyó Melody.

MAS NOTICIAS

Crimen de Cecilia Strzyzowski: «Revés judicial para el matón y testaferro de Capitanich, Emerenciano Sena»

_La jueza subrogante del Juzgado de Garantías N° 2, María Belén...

Motosierra en el Correo Argentino: «El Gobierno nacional prepara más de 7.000 despidos»

La empresa estatal cuenta actualmente con más de 16.000...

Conflicto social en Misiones: «se acuarteló la policía y los docentes irrumpieron en la Legislatura»

Los reclamos salariales de los trabajadores estatales de Misiones...

El boleto de subte en Buenos Aires aumentará a $650 a partir del 1° de junio

A partir del 1° de junio, el boleto de subte...