12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Desde la cárcel «el matón y testaferro de Capitanich, Emerenciano Sena les envió audios mafiosos a sus coqui_militantes»

COMPARTIR

La fiscalía que interviene en la investigación por la muerte de Cecilia Strzyzowski, aclaró que se abrió una nueva causa judicial por sus amenazas.

A casi dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski y tras la detención de Emerenciano Sena, padre de Cesar Sena (pareja de la víctima) y uno de los principales sospechosos por el presunto femicidio de la joven, se conoció un estremecedor audio que el dirigente chaqueño envió desde la cárcel a sus militantes políticos.

En el mensaje, los amenaza para que pinten carteles en muestra de apoyo y pidan por su libertad.

“Tienen que pintar ‘libertad Emerenciano’”, indicó Emerenciano Sena. Además, agregó que quienes no cumplan con su pedido no van a poder ingresar a sus domicilios y sus autos aparecerán rotos “a palazos”.

El líder del clan Sena afirmó: “Va a venir cualquier gente del gobierno y va a partir por la mitad, va a repartir las casa como se les cante y ustedes no van a atener autoridad. ¿Por qué no van a tener autoridad? Porque ni siquiera se animan a escribir ‘libertad Emerenciano’”.

“Tomen autoridad, no tiene que pelearse entre ustedes. Peléense con los de afuera. No dejen de creer en Dios. Como yo cree ese barrio, la culpa la tienen ustedes que me acompañaron. Ahora estoy preso por eso. Ayúdenme a salir y a seguir construyendo más barrios, más lugares, más cosas lindas. Nos falta mucho por hacer, pero nos hace falta más unidad entre ustedes”, presionó el piquetero chaqueño.

Sobre este audio, la fiscalía también aclaró que se abrió una nueva causa judicial. “Ante la posible comisión de un delito de acción pública, se dispuso la formación de una nueva causa a los efectos de la investigación fiscal correspondiente”, cerraron.

MAS NOTICIAS