29.2 C
Buenos Aires
29.2 C
Buenos Aires

Los pedidos del matón y testaferro de Capitanich, Emerenciano Sena desde la cárcel, mientras se define qué pasará con su prisión preventiva

COMPARTIR

El principal detenido por el homicidio de Cecilia Strzyzowski solicitó un colchón, un televisor, libros y elementos para escribir. Mañana se define si sigue o no en prisión preventiva. 

Emerenciano Sena escribió su primera carta desde la cárcel donde está detenido desde hace casi dos meses por el crimen de Cecilia Strzyzowski:

Dirigida a los fiscales de Resistencia, el líder piquetero pide por una radio, un televisor, un ventilador, pero también por libros y elementos de escritura. 

En la misiva le pregunta a los fiscales si puede contar con esos elementos así como con visitas de personas que no sean familiares y reitera su reclamo de reunirse con su esposa, Marcela Acuña, también detenida por ser coautora del homicidio de Cecilia. 

Los pedidos hasta ahora de reunirse en la cárcel entre Acuña y Emerenciano y de la primera con su hijo César fueron rechazados. 

Desde la comisaría 6ta donde está detenido, Emerenciano canalizó además formalmente esos pedidos con presentaciones hechas por su abogado. 

Por otro lado, César Sena inició una huelga de hambre en el complejo penitenciario 1 donde está detenido en protesta por su arresto. Un enfermero remitió un informe a fiscalía donde lo analizó y constató que está en buen estado de salud pese a la medida. 

Por otra parte, Marcela Acuña sumó a un nuevo abogado en su defensa de cara a la audiencia del jueves donde pedirá revocar la prisión preventiva en su contra.

Los pedidos de Emerenciano Sena

Screenshot_11_copy.jpg

MAS NOTICIAS