12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

INSEGURIDAD SIN LIMITES: Las hijas de “Toty” Flores, precandidato de JxC en La Matanza, sufrieron dos robos en 48 horas

COMPARTIR

El precandidato expresó su repudio por los hechos sufridos en los últimos dos días, y responsabilizó a Axel Kicillof y a Fernando Espinoza de su seguridad.

Héctor “Toty” Flores, uno de los precandidatos a intendente de La Matanza de Juntos por el Cambio, denunció hoy que, en las últimas 48 horas, sus hijas sufrieron dos robos en ese partido. Para Flores, que recibió el apoyo de figuras como Horacio Rodríguez LarretaGerardo Morales y Diego Santilli, los eventos no son una casualidad.

El precandidato escribió: “Hace dos días, a punta de pistola, le robaron a mi hija su auto y ayer por la noche, también a mano armada, robaron mi camioneta en la que viajaban mis hijas y un colaborador”. Además, responsabilizó al gobierno de la provincia de Buenos Aires y al intendente de La MatanzaFernando Espinoza, de los hechos: “Exigimos, una vez más, que el Intendente y la PBA tomen acciones concretas para terminar con la inseguridad y abandono de quienes realmente vivimos en La Matanza“.

 Por otro lado, el dirigente social afirmó que las autoridades nacionales, bonaerenses y municipales son las responsables de su seguridad y la de su familia, apuntando: “Hago responsables de mi seguridad, la de mi familia y colaboradores al gobernador Axel Kicillof, al intendente, Fernando Espinoza, y a los ministros de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y de Nación, Aníbal Fernández“.

Horacio Rodríguez Larreta no tardó en respaldar a Flores: “No nos van a parar. El cambio en Argentina está en marcha, pese a los aprietes y los mensajes mafiosos. Vamos a seguir adelante porque el cambio es imparable. Todo mi apoyo a ‘Toty’ Flores, Gabriela Neme y a todos los argentinos que quieren vivir en un país mejor“, twitteó el precandidato a presidente.

 Diego Santilli también expresó su apoyo al dirigente, afirmando: “Las mafias y los delincuentes se mueven con libertad y tranquilidad en La Matanza. Pero no nos van a intimidar. Abrazo grande ‘Toty’ Flores, todo mi apoyo para vos y tu familia. Que la Justicia investigue a fondo y caigan los responsables”. El último en repudiar los hechos sufridos por el precandidato a intendente fue Gerardo Morales, que escribió: “El pueblo quiere paz y el domingo lo vamos a demostrar en las urnas. Toda mi solidaridad con ‘Toty’ Flores y Gabriela Neme. En la Argentina que viene no hay lugar para los violentos“.

MAS NOTICIAS