24.1 C
Buenos Aires
24.1 C
Buenos Aires

Según Emilio Pérsico, el Gobierno de Massa, Cristina y Alberto está “en condiciones de ganar” porque la derecha “está dividida”

COMPARTIR

El dirigente del Movimiento Evita y Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se mostró confiado de un triunfo del oficialismo en las PASO de este domingo.

El líder piquetero, Emilio Pérsico destacó este lunes la figura de Sergio Massa como candidato a Presidente, pero a su vez, se mostró escéptico respecto a la confianza del electorado hacia él.

“No sé si es posible condicionar la política desde los votos, antes. En nuestro pueblo, hay un grado de insatisfacción democrática”, sentenció.

“Estamos en condiciones de ganar, Massa tiene las fuerzas necesarias para dar esta batalla, se viene preparando hace mucho para esto”, manifestó el dirigente en comunicación con FM La Patriada.

Y ante la pregunta sobre las internas en los diferentes partidos, analizó: “La derecha en la Argentina está dividida, peleada. Eso nos da una oportunidad”.
_

 

MAS NOTICIAS