11.2 C
Buenos Aires
11.2 C
Buenos Aires

Internaron a Jorge Lanata en terapia intensiva de la Fundación Favaloro

COMPARTIR

El periodista del Grupo Clarín venía sufriendo descompensaciones en los últimos días y fue ingresado al hospital donde permanece en reposo.

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro tras una serie de malestares que tuvo en los últimos días. El lunes se retiró antes de su programa de Radio Mitre con presión baja y valores altos de glucemia, y por la tarde del martes fue ingresado al hospital.

Según informó Teleshow, el conductor de PPT está con tratamiento de antibióticos por una infección urinaria y viene respondiendo muy bien a la medicación. También lo están evaluando por un cuadro gastrointestinal. En los próximos días permanecerá internado, por lo que es muy probable que no haga su programa del próximo domingo.

La noticia fue confirmada en el programa “A la Tarde”, donde el conductor Diego Estevez remarcó que Jorge Lanata “tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permantenentemente tiene complicaciones en su salud”. Y agregó que “en este momento está en reposo”.

En el mismo ciclo de América, Esmeralda Mitre remarcó: “Está inmunodeprimido, mi padre (Bartolomé Mitre) tuvo la misma enfermedad que Jorge, mi papá se dializó 15 años hasta que consiguió un riñón. Fue durísimo para él porque el día post trasplante le dolía más que el primer día, porque el cuerpo había quedado aun más golpeado”.

 

MAS NOTICIAS