10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Victoria Villarruel durísima con Estela de Carlotto: «Es un personaje bastante siniestro para nuestro país y su hija Laura era integrante de la organización terrorista, Montoneros»

COMPARTIR

Tras generar polémica al encabezar un acto en homenaje a «las víctimas del terrorismo», la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza arremetió contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, arremetió contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y subrayó que su hija Laura, desaparecida por la última dictadura militar, «era montonera».

«Carlotto ha sido un personaje bastante siniestro para nuestro país, porque con ese cariz de abuelita buena la realidad es que ha justificado al terrorismo», sostuvo la diputada nacional.

En declaraciones a La Nación+, la dirigente libertaria definió a la referente de los derechos humanos como «un personaje que ha hecho política desde siempre, que tiene a toda su familia colocada en el Estado y que viene a reclamar algo cuando tendría que estar admitiendo y tiene que contar que su hija era combatiente de Montoneros».

«Digamos todo, si le exigimos a los demás lo que no decimos…», agregó la compañera de fórmula de Javier Milei.

Y concluyó: «Carlotto es una gran muestra de la gran hipocresía de la izquierda».

Villarruel generó polémica al encabezar el pasado lunes en la Legislatura porteña un acto en homenaje a «las víctimas del terrorismo» atribuido a organizaciones como Montoneros y el ERP y criticó las manifestaciones en contra de la iniciativa que hubo fuera del recinto.

MAS NOTICIAS