10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Convocan una nueva marcha para pedir justicia por Silvina Luna

COMPARTIR

La Asociación Argentina de Actores y Actrices propuso la iniciativa que busca defender a “todas las víctimas de una medicina inescrupulosa”.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna, además de por “todas las víctimas de una medicina inescrupulosa”.

El encuentro será el miércoles 13 a las 13, en la sala Olga Berg de la AAA, según la información que compartieron en sus redes sociales.

“Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, CABA)”, reza el flyer de la asociación.

“Para pedir Justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”, agregaron.

El comunicado estuvo acompañado de una foto de Luna, fallecida a sus 43 años días atrás, a raíz de complicaciones en su salud, que fueron producidas por una mala praxis en una cirugía llevada a cabo por Aníbal Lotocki.

“Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”, remarcaron. 

“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, finalizaron.

MAS NOTICIAS