10.2 C
Buenos Aires
10.2 C
Buenos Aires

El desgarrador mensaje de la madre de Cecilia Strzyzowski a los chaqueños: “Fuerza hoy, no me dejen sola”

COMPARTIR

Gloria Romero, que se encuentra fuera de la provincia por seguridad, instó a los ciudadanos a “votar con el corazón, y no con el bolsillo”.

En el marco de las elecciones provinciales en Chaco, Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada en junio y que desató una ola de indignación en las tierras de Jorge Capitanich, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a los chaqueños, instándolos a emitir su voto.

Romero debió irse de la provincia para preservar la seguridad de su otra hija, a un destino reservado. “La mafia política mató a mi hija y todavía me siguen atacando”, aseguró la mujer, y sostuvo que recibe entre 30 y 40 amenazas de muerte diarias en sus redes sociales.

La historia subida por Gloria Romero a su cuenta de Instagram

Después de alentar a los chaqueños a que “voten con el corazón y no con el bolsillo“, Gloria subió una imagen a sus historias de Instagram donde instó: “Fuerza Chaco. Pongan huevos. Hoy no me dejen sola”.

La historia, donde se ve una foto de la provincia, fue acompañada por una canción que dice: “Donde está la justicia si el político arregló. Pa qué lo proteja el fuego, la pulga que los picó. Y el pueblo sigue luchando, esto no se aguanta más…”

MAS NOTICIAS