10.1 C
Buenos Aires
10.1 C
Buenos Aires

Otras tres encuestas la dan a Patricia Bullrich en el tercer lugar

COMPARTIR

_
Aurelio, Equis y Celag le dan entre 24 y 28 puntos a Patricia Bullrich y dan un escenario de ballotage entre el menemista Milei y el kirchnerista Massa.
 

Otras tres encuestas ubican a Patricia Bullirch en el tercer lugar y dan un escenario de ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei.

Radio El Mundo accedió a las encuestas de la consultoras de Julio Aurelio, Celag y Equis, que coinciden en mostrar a Bullrich lejos del segundo puesto.

De acuerdo a Aurelio, la candidata de Juntos sacaría el 24,4% de los votos, a casi 8 puntos de los 32 de Massa. Según este sondero, Milei sumaría más de 7 puntos respecto de las primarias y sacaría 37,7%.

La encuesta de Celag le da los mismos puntos a Massa, pero difiere en cuanto a la cantidad que crecería Milei, que sacaría 33,2%. Por eso el restante iría para Bullrich, que según esta encuesta sacaría 28,1%, Esto la dejaría igualmente afuera en octubre.

 

En tanto que la encuesta de Equis le da 33,7 por ciento a Milei, 29,1 a Massa y 24,2 a Bullrich. Según Aurelio y Equis, Bullrich ni siquiera lograría retener los votos que sacó Horacio Rodríguez Larreta en la interna.

 

Estos sondeos se suman a uno de Synopsis que no fue difundido pero circula en ámbitos políticos, y que indica que Milei tiene una intención de voto del 36 por ciento contra un 30,6 por ciento de Massa y 25,8 por ciento de Bullrich.

MAS NOTICIAS

Alfredo Yabrán y su frase célebre: «TENER PODER ES TENER IMPUNIDAD»

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba...

Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en Playa del Carmen

Según la Fiscalía de Quintana Roo, las mujeres fueron...

Procesaron al intendente de La Matanza por “abuso sexual”

El kirchnerista Fernando Espinoza fue procesado por la jueza...