9.5 C
Buenos Aires
9.5 C
Buenos Aires

Identificaron al hombre hallado muerto en los lagos de Palermo: «el delincuente tenía antecedentes por abuso sexual, robo y hurto»

COMPARTIR

Los datos se encontraron en la base de la Policía Federal, ya que había sido registrado por robo, hurto y abuso sexual, entre otros varios delitos.

En las últimas horas se conoció que el cuerpo hallado en los Lagos de Palermo, fue identificado por la Policía Federal Argentina, como José Luis Báez, ya que tenía antecedentes por abuso sexual y lo tenían registrado en diferentes causas delictivas.

Los datos surgen de los registros de la fuerza policíal en donde el hombre, habría cometido varios delitos como: amenazas agravadas por el uso de arma blanca, abuso sexual simple, robo, contravención por portar arma no convencional, exhibiciones obscenas, amenaza simple, lesiones leves y tentativa de robo.

Asimismo, poseía una causa por homicidio, aunque fue declarado inimputable y lo derivaron al Hospital Borda. Todos los hechos registrados ocurrieron entre 2018 y 2023.

El cuerpo fue hallado el lunes por la mañana flotando en los Lagos de Palermo. La Policía de la Ciudad constató la presencia del cadáver del hombre cercano a la orilla del lago Victoria Ocampo, lindante a la calle Sarmiento.

De acuerdo con las primeras pericias, la muerte se habría producido durante la noche del domingo por causas no traumáticas. De hecho, según revelaron las pericias, el cuerpo no tenía lesiones visibles y contaba con una  tarjeta SUBE encima.

MAS NOTICIAS