24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

Aerosmith canceló su gira mundial de despedida por problemas en la voz de Steven Tyler

COMPARTIR

«Para nuestros fans: Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba. Su médico ha confirmado que además se lesionó la laringe, lo que requiere cuidados continuos», comunicó la banda en redes sociales.

Aerosmith pospuso su gira de despedida para 2024 debido a los problemas vocales que sufre su cantante, Steven Tyler.

«Para nuestros fans: Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño en sus cuerdas vocales, se lesionó la laringe, lo que requiere cuidados continuos», indicó la banda por medio de sus redes sociales.

El 11 de septiembre ya había reagendado los conciertos de Detroit, Chicago, Washington, Toronto, Raleigh y Cleveland por prescripción médica, pero este viernes el grupo decidió cancelar el tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

Tyler «está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de la fractura, le dicen que la paciencia es esencial. Como resultado, todos los shows de Peace Out actualmente programados deben posponerse hasta algún momento de 2024, y se anunciarán nuevas fechas tan pronto como sepamos más», agregó el texto.

En el mismo, el vocalista expresó: “Me duele el corazón no estar ahí con Aerosmith, mis hermanos y los increíbles Black Crowes (banda soporte), rockeando con los mejores fans del mundo. ¡Prometo que volveremos tan pronto como podamos!».

Tras cincuenta años de actividad, la banda norteamericana anunció una gira despedida por Estados Unidos y Canadá con 40 fechas que comenzó el 2 de septiembre en Filadelfia.

_

MAS NOTICIAS