12.4 C
Buenos Aires
12.4 C
Buenos Aires

¿Quién es Sofía Clerici?, la «modelo» con la que Martín Insaurralde despilfarra millones en Marbella

COMPARTIR

La «modelo» compartió varias fotos y videos desde un yate en la ciudad española para blanquear su romance, hecho que fue bastante repudiado y que concluyó con la renuncia del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Sofía Clérici blanqueó su romance con Martín Insaurralde a través de sus redes sociales. Fue en las últimas horas donde la modelo publicó una serie de fotos y videos donde se puede ver un viaje de pura ostentación: copas de champagne, yate de lujo, reloj de marca premium y un millonario viaje a Marbella.

Tras la revolucionaria noticia, la joven se volvió tendencia en Internet. ¿Quién es, a qué se dedica y en qué otro escándalo se vio envuelta?

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Clerici comenzó en los medios con su participación en Animales Sueltos, cuando el programa era conducido por Alejandro Fantino. Luego protagonizó la portada de la revista Playboy y posó para diferentes marcas de lencería.

Tras su salto a la fama, comenzó a pasearse por diferentes programas de televisión y acompañó al músico y conductor Joe Fernández en el video de su tema “Suerte”.

sofia clericiLa joven saltó a la fama en Animales Sueltos, allá por 2012, cuando el programa era conducido por Alejandro Fantino

En 2017 volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se filtraron chats íntimos con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se encontraba en pareja con Gisela Berger y estaba a punto de ser padre. Tras desatarse el escándalo, Clerici explicó: “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”.

En la actualidad es dueña de una marca de lencería erótica, llamada Sofia Clerici Lingerie, la cual promociona en sus redes sociales con imágenes propias.

Hace algunas horas se volvió tendencia en Internet por las imágenes que compartió junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien renunció tras el escándalo, en las que posaban sonrientes en una exclusiva embarcación de lujo con una privilegiada vista al Mar Mediterráneo. Además, la modelo mostró que durante sus días de vacaciones adquirió carteras en Louis Vuitton y Chanel y un reloj en Rolex, los cuales serían regalos del político.

en plena campana sofia clerici blanqueo su romance con martin insaurralde en el mediterraneo 1665345Las imágenes que confirman el romance entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde en plena campaña electoral

regalosLos costosos regalos que Martín Insaurralde le habría hecho a Sofía Clerici en su viaje a Marbella

Tras la repercusión que generó en las redes sociales por su vínculo con el ex  jefe de Gabinete, la joven publicó una historia en Instagram indignada, en la que expresó: “¡No dejan vivir en paz! ¡Qué mal está la gente!”, la cual borró minutos más tarde junto al video en el que se mostraba a los besos en la cama con el político.

 

MAS NOTICIAS