6.1 C
Buenos Aires
6.1 C
Buenos Aires

El gran Raphael regresa a la Argentina para presentar “Victoria Tour”

COMPARTIR

El gran artista español se reencontrará con el público argentino el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.

Raphael regresa a la Argentina para presentar el “Victoria Tour”. El próximo 7 de marzo el ícono de la canción melódica brindará su show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Las entradas para el recital de Raphael estarán disponibles a partir del martes 3 de octubre a las 10 am y se podrán comprar ingresando en www.movistararena.com.ar 

El reconocido artista regresa al país para encontrarse con su público y cantar las canciones de su último trabajo discográfico “Victoria”, producido por Pablo López con éxitos como “De tanta gente”, “Para seguir en pie” y “A punto de besarte”. Además, hará un repaso por los clásicos de todos sus tiempos.

Con el Victoria Tour, Raphael recorrerá España y Latinoamerica para recordar sus grandes éxitos como “Mi Gran Noche”, “Yo Soy Aquél”, “Como yo te Amo” y un largo listado de hits que llevan más de seis décadas marcando generación tras generación.

Rafael Martos, más conocido como Raphael, nació en Linares (Jaén) y se estableció en Madrid desde muy pequeño. Su relación con la música se inicia cuando apenas tenía cuatro años al entrar en la escolanía de la Iglesia de San Antonio y, más tarde, de Jesús de Medinaceli. Poco después, a los nueve años, logra su primer reconocimiento cuando gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo (Austria).

Poseedor de una prodigiosa voz y un estilo interpretativo muy personal, ha conquistado los públicos de los más importantes escenarios del mundo; desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París o el Bellas Artes de México.

MAS NOTICIAS

Crimen de Cecilia Strzyzowski: «Revés judicial para el matón y testaferro de Capitanich, Emerenciano Sena»

_La jueza subrogante del Juzgado de Garantías N° 2, María Belén...

Motosierra en el Correo Argentino: «El Gobierno nacional prepara más de 7.000 despidos»

La empresa estatal cuenta actualmente con más de 16.000...

Conflicto social en Misiones: «se acuarteló la policía y los docentes irrumpieron en la Legislatura»

Los reclamos salariales de los trabajadores estatales de Misiones...

El boleto de subte en Buenos Aires aumentará a $650 a partir del 1° de junio

A partir del 1° de junio, el boleto de subte...