12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Gildo Insfrán liquidó al ex Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín «el Bandido» Insaurralde: “El estúpido ese que se fue a Marbella”

COMPARTIR

El polémico gobernador de Formosa opinó del Yategate y cuestionó a Kicillof por aceptarle la renuncia en lugar de echarlo.

La ola expansiva en el oficialismo tras el viaje al Mediterráneo del exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, sigue creciendo y ahora el caudillo formoseño, Gildo Insfran, opinó sobre el tema.

En plena reunión de Unión por la Patria llevada a cabo en su provincia, Insfrán sostuvo: “Estoy al tanto de todas las necesidades de ustedes, no crean que yo estoy ajeno. No crean que yo estoy sentado allá y estoy pensando en cómo ir como el estúpido ese que se fue a Marbella. Yo estoy pensando en cómo voy a hacer cuando tengo que venir a Santa Teresa, a María Cristina”.

Respecto de la renuncia presentada por el exfuncionario a su jefe del distrito bonaerense, Axel Kicillof, se diferenció y comentó que sus funcionarios “tienen que cumplir porque se predica con el ejemplo. Si dicen que yo soy el jefe, y yo demuestro una actitud diferente a lo que digo, no sirvo para jefe. Es igual que un padre, un padre educa al hijo de acuerdo al comportamiento que uno tiene, porque se predica con el ejemplo”.

“Mis funcionarios que actúan o hacen un hecho de esa naturaleza, por más renuncia que pongan, yo no la voy a aceptar. Le voy a rechazar la renuncia y lo voy a echar“, dijo sobre el método que utilizaron en la provincia de Buenos Aires para aligerar el golpe del escándaloso viaje de Insaurralde al Mediterráneo.

MAS NOTICIAS