17.8 C
Buenos Aires
17.8 C
Buenos Aires

Horror en Las Cañitas: «un delincuente entró a robar en una panadería, violó a una empleada y escapó»

COMPARTIR

infografia

El agresor, que ya fue identificado, logró escapar pero es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad. La víctima tiene 20 años y debió ser trasladada a un hospital para recibir tratamiento.

Este es el sospechoso del robo y la violación en una panadería de Las CañitasEste es el sospechoso del robo y la violación en una panadería de Las Cañitas.

Un aberrante hecho ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Las Cañitas. Allí, un hombre entró a robar a una panadería, violó a una de las empleadas y escapó, es buscado intensamente por la Policía de Ciudad. Así lo indicaron a Infobae fuentes policiales.

La víctima, una joven de 20 años, denunció que cerca de las 7 se disponía a abrir el local, cuando un hombre, que amenazó con sacar un arma, ingresó al negocio. Una vez en el interior, sustrajo dinero de la caja y abusó de ella en el baño.

De acuerdo a las fuentes, en el momento del ataque, la persiana del comercio aún estaba baja, con la pequeña puerta que permite el ingreso, abierta. La joven fue abordada cuando esperaba a un proveedor.

Ante un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el comercio, ubicado en Soldado de la Independencia al 700. Al lugar, también fue convocado el SAME y la joven fue trasladada en ambulancia al hospital Pirovano para seguir protocolo de abuso.

Los efectivos relevan cámaras de seguridad de la Ciudad y privadas para poder dar con el abusador, que ya fue identificado. Al mismo tiempo, realizaron las primeras pericias en la escena, según detallaron los investigadores.

En el caso tomó intervención personal de Integridad Sexual y la pesquisa ya está a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad.

Interviene, a la vez, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Velárdez, secretaría de la Dra. Fabiani.

MAS NOTICIAS