26.2 C
Buenos Aires
26.2 C
Buenos Aires

Brutal femicidio en Daireaux, «una joven apareció asesinada a cuchilladas y detuvieron a su ex pareja»

COMPARTIR

El violento caso se descubrió este martes en la zona oeste del territorio bonaerense, la víctima fue identificada como Griselda Fuentes. Su ex pareja, Juan Carlos Adriel, se entregó en la Comisaría. El fiscal Fabio Arcomano investiga el caso.

Una joven fue asesinada a cuchilladas y su ex pareja, acusado por el femicidio, terminó detenido, en un episodio que se descubrió este martes en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Un dato no menor es que el sospechoso tenia una restricción perimetral, dispuesta por la Justicia, para impedir que se aproximara a la muchacha.
 

En este sentido, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima de este brutal crimen, de 27 años, fue identificada como Griselda Fuentes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este femicidio se descubrió en horas de la mañana cuando los pesquisas de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Daireaux recibieron un aviso, que hacía referencia a una persona que había sido mortalmente agredida en una vivienda situada en el cruce de Charo y Maipú.

Según trascendió, al arribar rápidamente al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver de la mujer y de inmediato detuvieron al individuo, de 40 años, ya que se encuentra sindicado de haber sido el responsable material del asesinato.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo sin vida de la muchacha y lograron determinar, a simple vista, que presentaba heridas de arma blanca.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada «Femicidio«, el doctor Fabio Alberto Arcomano, fiscal de los tribunales de Trenque Lauquen.

En tanto, algunas versiones extraoficiales sostienen que la Justicia había dictado una restricción perimetral destinada a impedir que el sujeto se aproximara a la víctima.

MAS NOTICIAS