21.6 C
Buenos Aires
21.6 C
Buenos Aires

Los exabruptos de Luis D’Elía contra Patricia Bullrich: “Borracha, hija de mil p…”

COMPARTIR

El dirigente social kirchnerista estalló contra la ministra de Seguridad tras el anuncio del protocolo anti piquetes y le advirtió: “No te tenemos miedo”.

Luis D’Elía, le respondió duramente a Patricia Bullrich luego del anuncio del protocolo anti piquetes. A través de un video publicado en sus redes sociales, el piquetero se descargó contra la ministra de Economía pronunciando insultos.

Luis D’Elía expresó: “Miro la tele y me lleno de estupor. La Argentina toda tiene que ver a la borracha tísica anunciando que no hay más protestas sociales al más puro estilo Videla y diciendo que el que proteste va en cana”.

 

“Yo me pregunto: con Macri y Caputo que tomaron deuda por 140 mil millones de dólares a pagar en cinco años y la fugaron íntegramente al exterior qué hacemos. ¿Los delincuentes quiénes son: los que cortan una ruta por hambre o esos hijos de re mil puta?“, agregó el dirigente social.

El piquetero cerró advirtiéndole a Bullrich: “Siempre te derrotamos, no te tenemos miedo y no vamos a entrar en tu juego. Somos gente inteligente y pensante. Cuando las provincias no puedan pagar los sueldos, los pobres no puedan comer y la clase media esté reventada, ahí vas a saber cuántos pares son tres botas hija de mil puta“.

MAS NOTICIAS