17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Detuvieron al delincuente que abusó de una empleada en Ituzaingó

COMPARTIR

El joven delincuente de 23 años era intensamente buscado y fue encontrado en una vivienda cerca de la panadería donde ocurrió el ataque sexual.

El joven que era intensamente buscado desde el sábado por abusar de una empleada de 62 años de una panadería en Ituzaingó fue detenido en una vivienda cercana al comercio. 

La Policía Bonaerense capturó este martes por la tarde a Luca Patricio Silva, de 23 años, en una casa ubicada en la esquina de Nahuel Huapi y Jacinto Benavente, misma localidad donde ocurrió el ataque sexual.

Con su detención confirmada, la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, lo indagará en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Además, tras su captura se informó que también se le sumará una causa previa a esta por “abuso sexual simple”. En esta ocasión el joven se masturbó sobre una mujer en plena vía pública.

El ataque sexual contra la mujer de 62 años sucedió el sábado 16 de noviembre a las 7.30 de la mañana dentro de la panadería «Stella Maris».

La cámara de seguridad del comercio logró captar el momento en el que Silva ingresa al local haciéndose pasar por cliente y se acerca hasta un mueble con la idea de elegir un producto.

Cuando la empleada se aproxima para ayudarlo es atacada por detrás. El chico la agarra del cuello, le tapa la boca y comienzan a forcejar.

A pesar de la fuerza de la mujer, el agresor logró tirarla al piso donde la manosea en sus partes íntimas y luego se da a la fuga.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...