22.7 C
Buenos Aires
22.7 C
Buenos Aires

Mauricio Macri arremetió contra la CGT tras el anuncio del paro: “Fueron cómplices del desastre de Alberto, Cristina y Massa”

COMPARTIR

El ex presidente criticó a la central obrera: “No tienen derecho de plantarse después de haber sido cómplices de este empobrecimiento salvaje”.

Luego de que la Central General del Trabajo (CGT) anunciara un paro general para el próximo 24 de Enero, el ex presidente Mauricio Macri salió al cruce. El referente de Juntos por el Cambio cuestionó el comportamiento de la central obrera y les advirtió que van a “encontrar una reacción de la gente”.

Mauricio Macri apuntó contra la CGT en diálogo con LN+: “Ellos se equivocan si aplican la misma medicina que aplicaron en nuestro gobierno. Hoy van a encontrar, especialmente liderado por los jóvenes, una vocación de cambio profunda”.

“Si ellos empiezan a actuar fuera de la ley para entorpecer el funcionamiento del gobierno van a encontrar una reacción de la sociedad que no tuvieron en el 2015 ni el 2017 en la famosa plaza que quebró nuestro gobierno”, agregó el ex presidente.

 

 

Luego, Macri bromeó y dijo: “Quiero creer que antes de las 12 la CGT va a decir, ‘no, en realidad fue una broma porque es el Día de lo Inocentes, no vamos a hacer ningún paro’”. Y les pidió “un poco de dignidad y de respeto al voto de la gente”.

Finalmente, el ex mandatario les manifestó a los líderes de la central obrera: “Fueron cómplices del desastre que han hecho Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa sacándose fotos hasta el último día, no se perdieron ni una selfie. Hasta el último día Daer estaba en todas las fotos”.

MAS NOTICIAS