21.6 C
Buenos Aires
21.6 C
Buenos Aires

María Becerra cantó ante 50 mil personas en los festejos en los tradicionales festejos de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York

COMPARTIR

La cantante pop interpretó las canciones «Piscina» y «Corazón vacío» ante una multitud. «Recibimos el 2024 cantando en Times Square, agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir», expresó «La Nena de Argentina».

La cantante argentina María Becerra se presentó en la noche del domingo ante 50.000 espectadores en los tradicionales festejos de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.

“La nena de Argentina” interpretó dos canciones, “Piscina” y “Corazón vacío”, en un escenario que estuvo, como suele ocurrir cada año, plagado de figuras internacionales. En esta oportunidad pasaron por la tarima nombres como Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre más.

“FELIZ AÑO Recibimos el 2024 cantando en Times Square, QUE ZARPADOOO”, escribió la cantante oriunda de Quilmes en un posteo en su cuenta de Instagram (@mariabecerra), y continuó: “Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINA LOS AMO Brindo por un próspero año nuevo les deseo mucha salud y amor”.


La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año luego de que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.

MAS NOTICIAS