22.7 C
Buenos Aires
22.7 C
Buenos Aires

Marcelo Polino habló sobre la salud de Antonio Gasalla: “Ya no nos reconoce”

COMPARTIR

El humorista lleva varios meses internado debido a sus problemas de memoria y el periodista contó detalles de cómo se encuentra.

Marcelo Polino reveló detalles sobre la salud de Antonio Gasalla luego de estar varios meses internado tras ser diagnosticado con demencia severa. El periodista aseguró que la memoria del actor se deteriora y ya no reconoce a sus familiares y amigos.

Antes de viajar a Mar del Plata, el periodista pasó a saludar a su amigo y reveló que “se fue con mucha angustia”. “Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza. Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no reconoce a nadie, ni a sus familiares ni amigos”, expresó muy triste Polino en Socios del Espectáculo. 

Entre los detalles más preocupantes sobre su estado de salud, el periodista confesó que Antonio Gasalla no recuerda su profesión. “Ya no recuerda que era actor”, señaló Polino y profundizó: “Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia”.

Según detalló Polino, al humorista debieron colocarle un cinturón gástrico ya que no se alimentaba. Actualmente, se encuentra en un centro de rehabilitación donde lo ayudan a recuperarse. “Está ahí para fortalecer su musculatura, poderse incorporar y caminar”, explicó Marcelo y añadió que luego irá a otro lugar para tratar su problema de memoria: “Va a ir a un geriátrico especializado en su patología”.

MAS NOTICIAS