9.6 C
Buenos Aires
9.6 C
Buenos Aires

Golpe letal para los parásitos de La Cámpora y los subversivos del SiPreBA: Recortes en la TV Pública, «dieron de baja los programas de Coco Sily, Ernestina Pais y Luli Trujillo»

COMPARTIR

También suspendieron la emisión de dos noticieros ultra kirchneristas y no se enviarán móviles a la Costa.

En línea con los despidos en Radio Nacional, el Gobierno nacional también empezó a aplicar un fuerte recorte en la TV Pública. Fueron dados de baja dos noticieros y varios programas tercerizados que eran conducidos por distintas figuras del canal. Además tampoco se enviarán móviles a la costa para cubrir la temporada de verano.

Algunos de los programas que no continuarán en la TV Pública son: “Mañanas Públicas” conducido por Ernestina Pais, “Noches de Mente” con Coco Sily y “Desiguales” con la dupla Luli Trujillo – Pablo Caruso. El único espacio que renovó su contrato fue “Cocineros Argentinos”.

Ernestina Pais, Coco Sily, Luli Trujillo y Pablo Caruso

Ernestina Pais, Coco Sily, Luli Trujillo y Pablo Caruso

También se cortaron las horas extras de los empleados del canal y no se designó a ningún director ejecutivo. En cuanto a los tradicionales festivales de verano, se seguirán transmitiendo pero sin enviar equipos de conductores, productores y técnicos.

Una autoridad de la emisora le afirmó a Clarín: “Al no mandar los móviles a la Costa, nos ahorramos $10 millones por mes; el levantamiento del Noticiero del fin de semana nos permite bajar otros $36 millones; y con las horas extras y el plus nocturno que teníamos en el Noticiero de la medianoche superamos en total los $50 millones de ahorro para este mes, solo con esas medidas”.

MAS NOTICIAS

Maltrato animal: «rescataron a un perro que estaba por caer de un sexto piso»

La dueña dejaba a su mascota del lado exterior...

“El domingo la derrota del chavismo será histórica en Venezuela”

En el cierre de su campaña presidencial, los líderes...

Falleció la hija del diputado Ricardo López Murphy

Fue el propio economista quien confirmó la trágica noticia...