21.6 C
Buenos Aires
21.6 C
Buenos Aires

Hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo y celebró un solo baby shower con todas

COMPARTIR

Las cinco mujeres se volvieron amigas y hasta hicieron un solo baby shower para todos los bebés.

En redes sociales, se viralizó una historia que dejó a más de un usuario atónito. Se trata de un hombre que logro embarazar a cinco mujeres al mismo tiempo y hasta hizo que se conocieran entre ellas.

En lugar de ocultar la infidelidad, este hombre decidió enfrentar la situación y las presentó mutuamente. Además, las convirtió en amigas y organizó un solo baby shower para celebrar la próxima llegada de los cinco bebés.

El insólito hecho fue compartido en TikTok por Lizzy Ashleigh, una de las cinco mujeres embarazadas. El video, titulado «Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres al mismo tiempo», se volvió viral y acumuló más de 10 millones de visualizaciones.

En la grbación, Ashleigh compartió imágenes del emotivo baby shower y reveló que las cinco mujeres se consideran ahora «esposas hermanas».

Hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo

En otro video, Lizzy Ashleigh compartió detalles sobre la organización del evento, revelando que ella fue la encargada de maquillar a las cinco protagonistas del baby shower. Además, destacó la fuerte conexión entre las mujeres y su compromiso mutuo de brindarse apoyo durante esta etapa.

Ashleigh expresó en sus redes sociales: «Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11», sugiriendo que las cinco mujeres y el padre planean mantener un estrecho contacto a pesar de las inusuales circunstancias.

«No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón», explicó la mujer.

Ashleigh asumió el papel de portavoz del grupo de mujeres y agradeció a sus seguidores por el amor y apoyo recibido. Aunque la situación pueda parecer descabellada, las familias involucradas han aceptado esta particular familia.

MAS NOTICIAS