9.6 C
Buenos Aires
9.6 C
Buenos Aires

Daniel Catalano, secretario general de ATE agredió a un militante de Milei: “Pelotudo, la concha de tu madre”, “facho” y “negacionista”

COMPARTIR

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, discutió en vivo con Amiel Leckie. Tras la pelea, el dirigente subversivo se retiró del estudio.

En medio de una transmisión en el canal Crónica TV, Daniel Catalano, secretario general de ATE, y Amiel Leckie, comunero porteño por La Libertad Avanza, discutieron fuertemente. El cruce terminó en insultos por parte del dirigente, quien se retiró del estudio.

“No sabe ni cuánto le aumentaron a los empleados que él dice defender”, sostuvo Leckie mientras hablaban de la inflación. A lo que Catalano respondió afirmando que el comunero era un “facho” y “negacionista”.

“Son delincuentes que cortan la calle y dicen defender a los trabajadores”, lanzo Lecki y agregó: “Yo le pregunté cuáles fueron las paritarias de los empleados del Estado y no me supo responder, eso es gravísimo porque los trabajadores lo votaron”.

Tras las palabras del libertario, Catalano se enfureció y respondió: “Vos no me vas a enseñar a mí a hacer sindicalismo, pendejo, ¿desde qué lugar? Fuimos y somos la resistencia a tipos como vos que defienden proyectos políticos que cagan de hambre al pueblo argentino”.

“Los empleados del Estado son más pobres por gente como vos, que piensa como vos, que empobrecieron a los argentinos. Vos defendés los intereses monárquicos de los sindicatos no de los trabajadores“, insistió Leckie.

Catalano no quiso seguir en el estudio y se retiró. Mientras se sacaba el micrófono se dirigió al libertario y manifestó: “Pelotudo, la concha de tu madre”.

El video del momento:

MAS NOTICIAS

Maltrato animal: «rescataron a un perro que estaba por caer de un sexto piso»

La dueña dejaba a su mascota del lado exterior...

“El domingo la derrota del chavismo será histórica en Venezuela”

En el cierre de su campaña presidencial, los líderes...

Falleció la hija del diputado Ricardo López Murphy

Fue el propio economista quien confirmó la trágica noticia...