12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Reapareció Julio De Vido y aniquiló a Alberto Fernández: «Fue el peor presidente de la democracia”

COMPARTIR

El exfuncionario k criticó la gestión de Fernández y Cristina Kirchner y sostuvo que “Javier Milei es herencia de su gobierno”.

Luego de un largo silencio, el exministro de Planificación durante la era K, Julio De Vido, realizó duros cuestionamientos a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Ha habido muy malos, pero me parece que Alberto Fernández fue el peor presidente de la democracia y fue el que más daño le hizo al peronismo. Milei es la herencia, es el resultado del gobierno de Alberto“, sostuvo el exfuncionario.

Y agregó: “Alberto Fernández es una vergüenza para el peronismo, es como un lastre que nos quedó de ese gobierno desastroso. Creo que el peronismo no tuvo derrota más grande que el resultado del gobierno de Alberto Fernández”.

Sobre la actualidad del PJ, afirmó que “en el partido están bastante dormidos” y señaló: “El peronismo tiene que refundarse. Yo he firmado hace poco una carta de varios afiliados pidiéndole al presidente del Congreso del PJ, que es el gobernador Insfrán, que convoque al Congreso Nacional del PJ con el único objetivo de llamar a elecciones ya”.

Cristina Kirchner no escapó a sus críticas. “Hay muchos afiliados que están cansados de ese juego de Cristina que lidera, pero no tanto, que está pero no quiere ser candidata a presidenta del partido y además vienen de muchas derrotas electorales muy gravosas en el peronismo”, comentó en diálogo con Radio Continental.

En referencia a la actualidad PRO, afirmó que el cuadro político “está en un proceso de reorganización con un protagonismo de Macri importante”.

“Bullrich quedó desairada en esta situación tanto por Ignacio Torres, como por Macri. Va a una reorganización y empoderamiento en el sentido del fracaso del acuerdo con Milei. Eso hubiera sido un desastre para Pro y Macri aparentemente se dio cuenta a tiempo de la situación”, sostuvo.

MAS NOTICIAS