9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

La condenada por corrupción, Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno de Milei: “El cuadro se agrava cada vez más”

COMPARTIR

La Jefa de Lázaro Báez, Coqui Capitanich, Gustavo López, Roberto Navarro y otros buenos muchachos, envió un mensaje grabado para un plenario del partido Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella e hizo un diagnostico de la situación actual del país.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este sábado en un mensaje grabado, en el cual aseguró que el cuadro de situación del país «se agrava cada vez más», en medio de los aumentos de tarifas de servicios públicos que propone el Gobierno.

En un audio de poco más de dos minutos que envió para un plenario de Nuevo Encuentro, el partido que conduce Martín Sabbatella, la ex vicepresidenta de la Nación manifestó: «Tal cual lo preveíamos en el mismo, el cuadro se agrava cada vez más, agregándose ahora la cuestión del precio de los servicios públicos esenciales».

«El aumento de las tarifas, que en realidad debe implicar, ni más ni menos que discutir o rediscutir la cuestión energética y su marco regulatorio en Argentina, significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen», consideró CFK.

En tanto, la ex mandataria dijo que deuda externa y energía son los «dos vectores» para una «Argentina diferente», al tiempo que dejo un mensaje hacia el interior del espacio opositor.

«Nuestra oposición al modelo que nos plantean desde un dogmatismo e ideologismo absolutamente incomprensible, no debe ser precisamente desde el dogmatismo también, o desde el consignismo. Sino desde la comprobación empírica, comprobación empírica, vuelvo a reiterar», argumentó la ex jefa de Estado.

En este sentido, expresó: «Los hechos, las opiniones pueden variar, los hechos son sagrados dijo alguien, no? Bueno, la comprobación empírica del fracaso de estas políticas, que no son nuevas, ni mucho menos originales».

Cristina Kirchner se solidarizó con México tras el asalto a su embajada en Ecuador

“Los hechos de público conocimiento sucedidos en la Embajada mexicana en Ecuador, constituyen una agresión sin precedentes en territorio americano que vulnera tanto el derecho internacional como la tradición histórica de la República de México en materia de asilo político”, aseguró la ex jefa de Estado en redes sociales.

 

En esa línea, la ex vicepresidenta de la Nación expresó: “Desde ese país se construyó el concepto amplio del derecho de asilo, que no sólo salvó la vida de argentinos y argentinas en los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, sino también la de muchos ciudadanos y ciudadanas del mundo”.

“Nuestra solidaridad con el pueblo de México y su Presidente”, escribió CFK en X. 

MAS NOTICIAS