18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Lujos y ostentación en redes: «el excéntrico viaje de la ex del kirchnerista Martín Insaurralde por Europa»

COMPARTIR

Pese a estar inhibida en todos sus bienes, la modelo que se fotografió con el recaudador de Cristina Kirchner, Martín Insaurralde en el yate de lujo logró la autorización judicial para salir del país y regresar a Marbella y Milán.

En febrero, la Cámara Federal de Casación Penal confirmo la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Jessica Cirio y Sofía Clérici por la causa conocida como Yategate, en el marco de la investigación por presuntos hechos de enriquecimiento ilícito de funcionario público y lavado de activos.

Sofía Clerici mostró cómo es el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde: cuánto cuesta | TN

Sin embargo y pese a la decisión judicial, la joven continúa gozando de una privilegiada calidad de vida y lo muestra libremente en su perfil de Instagram.

Esta vez, la ex pareja del entonces jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires viajó a Europa y compartió varias imágenes en las redes sociales, donde se dio todos los gustos.

Primero visitó Marbella, el lugar donde se tomó las imágenes junto a Insaurralde, donde se paseó nuevamente con un vestido tejido y comió langosta en un restaurante de alto nivel y se compró unos joyeros de la marca Louis Vuitton, valuados en 6500 euros cada uno. En esa tienda también adquirió una cartera, que mostró con orgullo y mucha alegría. “Babys”, escribió junto a un corazón.

Sofía Clerici se dio todos los gustos en Europa. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía luego se trasladó a Milán, donde se retrató con la Catedral de fondo y varias palomas escoltándola y probó unos exquisitos ravioles de ternera con salsa al tartufo y tiramisú de postre. Por último, paseó en una Ferrari y cenó en un restó exclusivo y privado “solo para socios”, como lo resaltó en su publicación sin tapujos.

MAS NOTICIAS