9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

En Carrefour no existe más la inflación: El supermercado anunció que no subirá más los precios por 3 meses

COMPARTIR

Se trata de una de las cadenas de supermercados más grandes de Argentina. Hasta el 15 de julio no subirá los precios de más de 1.500 productos.

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este viernes su compromiso a no subir más los precios de 1.500 productos propios hasta el 15 de julio de 2024, manteniendo fijos los precios en todas sus sucursales a lo largo y ancho del país.

La decisión tomada por el directorio de la empresa se da luego del dato de inflación en marzo (11%), que se trató de la tercera caída consecutiva, la señal que estaban esperando para congelar sus precios, en un contexto de desaceleración de la inflación.

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país, y quien anunció la medida.

Los productos que quedarán sin inflación cubren todas las necesidades de la canasta básica. En total, pertenecen a las categorías de alimentos, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.

Entre los productos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina. En todas las categorías, los productos marca Carrefour entran en el congelamiento de precios, haciendo más competitiva a la línea que promeuve el supermercado.

El anuncio fue realizado en una carta dirigida a los clientes y accionistas, firmada por Sist y por Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena. “Estamos convencidos de que nuestros Productos Carrefour son la mejor alternativa para acompañarte y ayudarte en la planificación de tu compra. Es por eso que renovamos nuestro compromiso con vos presentando la 6° edición de Precios Corajudos con más de 1500 productos Carrefour al mismo precio durante 3 meses”, asegura.

MAS NOTICIAS