9.7 C
Buenos Aires
9.7 C
Buenos Aires

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

COMPARTIR

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos criticó al jefe de Estado argentino y afirmó que sus actos “no coinciden con lo que habla de la economía”.

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo, castigó al presidente Javier Milei, tras ser consultado por el rumbo de la gestión libertaria.

“Es un Presidente que cambió el avión de línea por el privado. Estas hipocresías no me gustan, son muchos versos. No coincide con lo que habla de la economía del país”, aseveró el dirigente sindical.

“Cree que puede conducir a la Argentina como Eduardo Eurnekian lo haría. Paralizó la construcción totalmente, al igual que el turismo. El consumo se retrae y se vino abajo”, aseguró.

En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, el sindicalista sumó: “Estamos en un callejón sin salida. Hay comercios que están cerrando. La hotelería y la gastronomía están mal. Si no hay consumo no hay país”.

“Mandó un helicóptero desde Buenos Aires a Bariloche, que cuesta fortuna el combustible, para hacer 30 kilómetros desde el aeropuerto al Hotel Llao Llao, con el peligro que hace de los vientos y lo que significa realmente volar y el riesgo del Presidente. Todo por no ir, como correspondería creo, en la camioneta con la comitiva”, sostuvo.

“Eligió eso, por eso digo que es la hipocresía de decir voy a Mar del Plata a ver a la novia, para no gastar un avión privado, pero gastaste seguramente en 400 policías que te controlaron allá, que representan varios vuelos juntos”, agregó.

“El Presidente no tiene noción del peligro. La política que lleva adelante Milei y con los ignotos que tiene al lado, el país no va a funcionar. Vamos mal”, concluyó Barrionuevo.

MAS NOTICIAS