10.2 C
Buenos Aires
10.2 C
Buenos Aires

Florinda Meza quiere negociar con los hijos de ‘Chespirito’

COMPARTIR

_
Por medio de un comunicado, la actriz Florinda Meza, quien es viuda de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, hizo un llamado a los hijos del difunto actor para llevar en buena armonía su legado, ya que expresó que no quiere conflictos legales.
_
_
“Quiero aclarar que hasta el día de hoy NO HE DEMANDADO A NADIE”, y ha enfatizado su compromiso con la última voluntad de Chespirito, confiando en ella para custodiar su legado.
_
La actriz destacó la importancia de preservar la imagen e historia de ‘Chespirito’ con respeto y veracidad, debido a que muy pronto saldrá a luz la producción de la bioserie “Sin querer queriendo”, donde se narra la vida del actor, así como de sus personajes más queridos como ‘El chavo del ocho’.
_
Subrayando que toda producción relacionada a él debe reflejar fielmente sus pensamientos y sentimientos, protegiendo así su verdadera imagen y legado artístico.
_
Meza también recordó la importancia de la comida que ‘Chespirito’ llevó a los hogares. Por lo que enfatizó que en tiempos difíciles, la alegría y los valores universales que transmitían los programas son más necesarios que nunca.
_
“En 2020, en plena pandemia, se terminó el contrato con Televisa por los derechos literarios para las transmisiones de la serie ‘Chespirito’. Yo, como escritora, tenía que haber sido convocada a esa negociación, pero no fue así. Me enteré por los medios de que finalmente no habían llegado a un acuerdo y suspendieron la difusión de los programas. Algo explotó dentro de mí, fue como si mi Rober se levantara de la tumba y gritara: ‘¡Despierta! Tienes que defender mi legado”.
_
Florinda Meza ha extendido una invitación a los herederos de Chespirito para llegar a un acuerdo que permita la vuelta de los programas a la pantalla.

MAS NOTICIAS