18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Procesaron al intendente de La Matanza por “abuso sexual”

COMPARTIR

El kirchnerista Fernando Espinoza fue procesado por la jueza María Galletti, quien también le decretó un embargo por $1.500.000.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue procesado por “abuso sexual simple” tras una denuncia realizada hace dos años.

La decisión judicial fue tomada por la jueza María Galletti, quien también le decretó un embargo por la suma de $1.500.000 y prohibió el contacto entre Espinoza y la denunciante, Melody Rakauskas, quien fuera su secretaria privada.

El intendente es considerado “prima facie” responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con desobediencia, en calidad de autor y en perjuicio de la denunciante.

Por el momento continuará en libertad provisoria ya que no se cumplen las condiciones restrictivas para su detención.

En julio de 2023, Rakauskas denunció que habían querido atentar contra su vida mientras manejaba.  “Hace unos minutos atentaron contra mi vida otra vez”, contó y detalló: “Me estuvo siguiendo. Me impactó tres veces adrede y luego se dio a la fuga. Nunca se bajaron del vehículo. Nunca bajaron los vidrios”.

“Casualmente yo estaba recibiendo llamadas de diferentes números en el día de ayer y anteayer. Me están queriendo matar otra vez“, aseguró la mujer.

MAS NOTICIAS