19.3 C
Buenos Aires
19.3 C
Buenos Aires

El empresario Martin Rodriguez Flores fue recibido por el intendente de Patagones, Ricardo Marino

COMPARTIR

_
El Intendente de Patagones, Ricardo Marino recibió en su despacho al empresario Martin Rodriguez Flores, titular de Radio El Mundo, FM Horizonte y LU15. 
_
_
En una amena charla, el CEO de los reconocidos medios y reciente adquisidor de la histórica LU15 Radio Viedma AM 800, contó sobre los motivos por los que decidió invertir en la zona y, además, tomó un tiempo especial para conocer la vida del Intendente y la trayectoria recorrida hasta llegar a conducir el Ejecutivo Municipal. Durante la charla, hubo puntos de encuentro donde las historias de cada uno coincidieron en sus épocas de adolescencia y juventud, donde los proyectos que ambos llevan adelante hoy eran apenas una añoranza.
_
Luego de la entrevista, Rodríguez Flores comentó: «es un honor estar en la ciudad. Vinimos a conocer al Intendente porque teníamos muy buenas referencias de él y de su gestión. Tuve el honor de conocerlo, quedé realmente impactado, me contó su historia que es muy rica y fue la que lo llevó a tener este presente de ser Intendente. Estoy feliz de estar acá y conocerlo».
_
_
En la conversación con el Intendente, el empresario dio detalles de los motivos que lo llevaron a invertir en la Comarca y, en ese sentido, hizo especial énfasis en la riqueza histórica y las bondades naturales que hermanan a Carmen de Patagones y Viedma: «Consideramos comprar LU15 por la historia y el alcance que tenía. Queríamos estar acá, queríamos presencia en la región y, a través de LU 15 llegamos a toda la Patagonia. Era una oportunidad histórica para el Grupo Rodríguez Flores, Radio El Mundo y FM Horizonte desembarcar en la región».
_
Sobre las coincidencias con el Intendente Marino, Rodríguez Flores aseguró que «habrá un trabajo en conjunto. Nosotros estamos para acompañar, para informar y para dar a conocer la gestión de Ricardo a nivel nacional que, como yo quedé impactado, quiero que los cientos de miles de oyentes de Radio El Mundo, Horizonte y LU 15 tiene a nivel nacional lo conozcan. Ha sido una persona que me habló como un amigo. Una persona que habla con el corazón con total honestidad, alguien especial y eso es fundamental».
_
«Creo que Marino es la persona ideal para manejar Patagones y así tienen que haber muchos Ricardo en todo el país», enfatizó.
_
_
Acerca de los proyectos para la Comarca, Rodríguez Flores precisó que «hoy LU15 está fusionada con Radio El Mundo y hacemos 12 horas de programación local y otras 12 desde Buenos Aires. La idea es llevarla al país entero y que las voces, lo que fue históricamente LU15, se pueda escuchar a nivel nacional. Eso acompañado por un canal de televisión que vamos a tener y otros medios que el grupo tiene, al igual que Horizonte, que hoy tendrá programación local de Viedma y Patagones».
_
Para finalizar, el nuevo titular de LU 15 expresó un sentido mensaje de agradecimiento a los vecinos de la Comarca: «Mil gracias a los oyentes, gracias por querer tanto a LU 15, trabajo con un grupo de gente muy grande para que la radio vuelva a ser lo que fue, ser mejores y poder llevar la Comarca al País entero».
El 18 DE Marzo de 2024, el Grupo empresarial Rodríguez Flores adquirió la totalidad del paquete accionario de LU 15 Radiodifusora Viedma S.R.L. dueña de LU 15 AM 800 y FM Somos 96.3

LU 15 Radio Viedma fue fundada el 15 de mayo de 1963 y es una de las emisoras más antigua de la Patagonia.

Radio El Mundo tiene 60 repetidoras en toda Hispanoamerica y varios miles de oyentes que escuchan por internet la emblemática emisora donde brillaron Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Nini Marshall, Héctor Larrea, Alejandro Romay, Silvio Soldán, Víctor Hugo Morales, Luis Sandrini y un tsunami de estrellas que pasaron por la emisora del Grupo Rodriguez Flores durante los 88 años de rica historia que posee.

MAS NOTICIAS