18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Carolina Piparo atacó a La Libertad Avanza y afirmó: “Son un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”

COMPARTIR

La diputada nacional apuntó duro contra el espacio libertario y sostuvo que “Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos”.

La diputada nacional, Carolina Piparo, le puso punto final a su paso por La Libertad Avanza y apuntó duro contra el partido que encabeza el presidente Javier Milei.

La legisladora, que realizó campaña por el espacio libertario, afirmó que “se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”.

En detalle, sostuvo: “Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’, se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado“.

La expresiones de la diputada fueron volcadas en sus redes sociales durante la madrugada de este miércoles y agregó: “Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos”.

“El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto“, concluyó, dando fin a su relación con el espacio libertario.

MAS NOTICIAS