16.5 C
Buenos Aires
16.5 C
Buenos Aires

Una banda de delincuentes vestidos de policías robó 57 millones de un supermercado ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza

COMPARTIR

Los delincuentes interceptaron a los empleados del establecimiento del departamento mendocino de San Javier mientras se dirigían al banco para depositar la recaudación del fin de semana largo. 

Una banda de delincuentes vestidos de policías robaron más de 57 millones de un supermercado Tadicor ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza. 

Según reportes policiales, la banda compuesta por al menos cuatro delincuentes interceptó a los empleados del establecimiento mientras se dirigían al banco para depositar la recaudación del fin de semana largo.

El atraco ocurrió minutos después de las 9:30, cuando el encargado del local, un hombre de 34 años, y dos empleados más se trasladaban en una camioneta hacia el banco. Los ladrones detuvieron el vehículo simulando un operativo policial y solicitaron las licencias de conducir a los ocupantes.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes extrajeron pistolas y bajo amenazas subieron al vehículo con dos cómplices más. Los criminales obligaron a los empleados a conducir hasta las cercanías de un basural en calle Migues donde fueron abandonados mientras los ladrones escapaban en dirección al acceso este.

La camioneta fue posteriormente encontrada abandonada sin las llaves puestas en Ruta 50 y Lavalle. Las autoridades no descartan que los asaltantes tuvieran información precisa sobre la ruta y horario del depósito bancario.

La policía recuperó la camioneta y los celulares pero nada se sabe de los delincuentes aún. 

MAS NOTICIAS