12 C
Buenos Aires
12 C
Buenos Aires

Denunciaron por falso testimonio a la delincuente y mentirosa Andrea Vázquez, la ex pareja del médico denunciado falsamente por su hijo

COMPARTIR

Pablo Ghisoni estuvo tres años preso luego de la denuncia de su hijo, quien ahora reveló que todo había sido inventado por su madre, Andrea Vázquez.

Andrea Vázquez, la ex pareja de Pablo Ghisoni, el médico quien estuvo tres años preso luego de la denuncia de su hijo, quien ahora reveló que todo había sido inventado por su madre, fue denunciada por falso testimonio, entre otros delitos.

De acuerdo al documento que pudo acceder la agencia Noticias Argentinas, el fiscal Jorge Ariel Bettini Sansoni, de la Fiscalía de Juicio 1 de Lomas de Zamora, denunció a Vázquez por falso testimonio calificado, instigación a la comisión del delito de falso testimonio y asociación ilícita.

La medida está ligada a la causa en la que Pablo Guillermo Ghisoni fue acusado “por la posible comisión del delito de abuso sexual agravado, reiterado, en perjuicio de sus hijos”.

Sin embargo, todo cambió cuando Tomás realizó video donde expuso que de chico fue manipulado por su madre para denunciar a su papá por abuso sexual.

“La causa tramitó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Lomas de Zamora. La Fiscalía de juicio propició la excarcelación y retiró la acusación contra Ghisoni para generar su absolución”, mismo camino que tomó el Tribunal “al considerar no probados los hechos”, detalla el escrito.

Se supo también que el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires recientemente confirmó dicho dictamen.

Luego de que el video haya llegado al tribunal, el fiscal se contactó con un abogado, quien consideró la posible vinculación de peritos, testigos, entre otros, que fueron pagados.

Junto con la denuncia, el fiscal solicitó que se de intervención al Asesor de Incapaces, a la Justicia de Familia y al Centro de Protección de la Niñez “a los efectos de la intervención que, de considerarlo pertinente, corresponda en relación al aún menor de edad I.G.”, concluye.

“Siento un poco de alivio por el daño irreparable a mis hijos”, manifestó Ghisoni en diálogo con este medio.

Además, expresó que estar preso por algo que no hiciste “es demoledor”: “Ahora, si cometes un delito como este, que pase lo que deba pasar”.

 

MAS NOTICIAS