La actriz, que tuvo su ‘momentum’ en los años noventa en series como Brigada Cola, acompañará a José Luis Espert en la boleta bonaerense.
La actriz Karen Reichardt será una de las candidatas a diputada nacional que presentará el Frente La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Acompañara a José Luis Espert en la boleta bonaerense, pero aún no se sabe en qué lugar irá.
Su nombre se viralizó en las redes debido a que Reichardt es una actriz que tuvo su gran momento en la televisión de los años noventa, tiempo en el que participó en ficciones como “Brigada Cola”, protagonizada por Guillermo Francella.
Las redes sociales y el fervor por el presidente Javier Milei desplegado en dicho ámbito, le devolvieron algo de notoriedad en el mundo digital libertario, y cumple con el perfil de ‘outsider’ de la política que busca el oficialismo en parte de sus candidatos.
Además de haber actuado en “Brigada Cola”, Karen Reichardt también tuvo intervenciones en producciones de los noventa como “Tachero Nocturno” y “Despertar de Pasiones”. En aquellos años, compartió una tapa de Playboy junto a María Fernanda Callejón.
En su faceta pública, la actriz participó de programas deportivos y desarrolló una faceta comprometida con el bienestar animal. En ese sentido, condujo un programa llamado “Amores Perros” en la TV Pública.
Incursión en la política
En cuanto a la proyección de su candidatura, ya confirmada, para las elecciones legislativas nacionales en la provincia de Buenos Aires, Reichardt suena para el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados destinado al cupo femenino.
Como reflejo de su posición oficialista, ya exteriorizada en su cuenta de X, la actriz manifestó sobre la situación del país que “obviamente que un país que está destruido tiene sus tiempos para volver a estar bien. Creo que hay que dar tiempo. Es eso, tiempo, tranquilidad. Se entiende que estamos todos. Es difícil, pero se va a salir”.
En las últimas 24 horas, Reichardt compartió publicaciones en su cuenta de instagram con la frase: “bonaerenses despierten”.