12.2 C
Buenos Aires
12.2 C
Buenos Aires

La Libertad Avanza en Río Negro «está embrujada» y Damián Torres no será candidato

COMPARTIR

El abogado Damián Torres anunció este sábado que declinó ser candidato a legislador por La Libertad Avanza en las elecciones de octubre. Entendió que «es lo mejor tanto para el espacio como por razones personales».

En sus redes sociales el ex apoderado de Juntos Somos y Defendemos nuestros curros en Río Negro «del Brujo Alberto Edgardo Weretilneck» publicó:

Agradezco profundamente al Presidente, al Jefe y a Lule Menem por haberme considerado para un lugar de tanta relevancia.

Quiero reconocer también a Lorena Villaverde, que, más allá de las diferencias que hemos tenido, me ha demostrado frontalidad y una gran capacidad de construcción, y sobre todo valores personales que no siempre se ven.

Agradezco a Julián y Jona, apoderados del partido, por todo este tiempo compartido en lo legal, y a los apoderados nacionales Santiago y Giselle, con quienes ha sido un verdadero placer trabajar.

Gracias a todo nuestro grupo dentro de LLA, especialmente a César e Ivi. Si llegué hasta acá, fue porque todo comenzó con ellos.

Mi compromiso con el Presidente sigue intacto, porque en realidad permanece firme mi lealtad a las ideas: la defensa de la vida, la propiedad y la libertad. Esa es la batalla cultural que doy, convencido de que es lo que debo hacer para defender lo que Dios quiere. Desde mi profesión seguiré librando esta lucha y acompañando al partido.

Gracias a mi familia y amigos que estuvieron en este tiempo, y también a quienes no lo hicieron, o incluso a los que operaron en contra, porque uno ve todo. Puedo decir con tranquilidad que transité este proceso de manera distinta a muchos, sin planes oscuros, siempre construyendo desde valores.

Lo más valioso que puedo dejar en esta carta es la convicción de que, cuando uno decide estar o no estar, debe hacerlo con dignidad. Porque al expresarnos, más que hablar de los demás, hablamos de nosotros mismos.

Fue un orgullo haber estado tan cerca de servir a la patria desde el Congreso. Y si Dios así lo quiere, algún día lo estaré.

MAS NOTICIAS