22.1 C
Buenos Aires
22.1 C
Buenos Aires

La madre de una de las víctimas del triple crimen apuntó duramente contra el kirchnerista Axel Kicillof: “Anda paseando por Nueva York”

COMPARTIR

La mamá de Morena Verdi, asesinada en el triple femicidio de Florencio Varela, se manifestón contra el gobernador bonaense: “Lo quiero afuera”.

Tras el triple femicidio en Florencio Varela, la madre de una de las víctimas apuntó contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Sabrina, la mamá de Morena Verdi, remarcó: “Hace 20 días las voté a estas porquerías y a las semanas desapareció mi hija”.

“Y este que anda paseando por Nueva York (en referencia a Kicillof), lo quiero afuera“, sentenció Sabrina. La madre de una de jóvenes asesinadas sostuvo que recibió un llamado del “Dr. Herrera, el abogado del Presidente de la Nación”, pero no de algún funcionario de la Provincia. “Yo siempre fui peronista, pero ahora no me importa nada”, añadió.

 

En diálogo con Telefe, dijo con voz entrecortada: “No me dejaron verla”, refiriéndose al momento que esperaba poder despedirse o constatar su estado tras el crimen.

Los 4 narcos detenidos por el brutal crimen.

Desde el inicio de su relato, Sabrina vinculó el hecho con acusaciones cruzadas en el entorno de las victimas. Dijo que se habla de que “la hermana de Lara adormeció al hijo de un narco y le robó kilos de cocaína”. También advirtió que tras el crimen su familia planea “ir por la cabeza del que sea” para obtener explicaciones.

Ella describió el caos del momento del hallazgo: “Todo es un desastre. No pueden desaparecer tres pibas así… Estaba publicado en Facebook todo lo que les habían hecho antes que nosotros. Qué morbo”. Además, relató la transformación abrupta de su hija: “Morena vendía ropa … de un año para el otro su vida cambió. A mi hija nunca le pasó nada dentro del barrio. Salió del barrio y mirá lo que le pasó”.

Su testimonio se suma a otras voces familiares que exigen justicia, mientras la causa relaciona el triple crimen con una banda narco. Hasta ahora, se presume que el móvil es una represalia criminal violenta, con niveles de tortura y brutalidad que se evidencian en las autopsias. 

MAS NOTICIAS