23.8 C
Buenos Aires
23.8 C
Buenos Aires

El matón y testaferro de Coqui Capitanich, declaró en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y afirmó: “Lo que sucedió fue aberrante, pero no tuve absolutamente nada que ver”

COMPARTIR

El líder del clan y uno de los acusados del femicidio negó, entre lágrimas, su participación en el hecho. “Ojalá hagan justicia”, dijo.

 

La audiencia número 12 del juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski estuvo marcada por una declaración muy esperada: la de Emerenciano Sena, imputado como partícipe primario del crimen por el que su hijo, César Sena, está acusado de ser el autor material.

El líder del clan de los Sena, quien comenzó su declaración con un repaso de su vida y sus orígenes humildes. También hizo mención a la construcción del barrio que lleva su nombre y que construyó la organización social que lidera.

Dijo que “el único delito” que cometió fue construir casas para la gente humilde. Sin embargo, en medio de su alocución, el otrora dirigente social más poderoso del Chaco negó su participación en el crimen en medio de lágrimas.

MAS NOTICIAS