
Mientras la nueva mandataria Delcy Rodríguez aparenta una suavización del régimen, el ministro de Interior apareció en un video acompañado de un grupo militar y con amenazas a quienes estén a favor de la oposición.

Tras el ataque militar de Estados Unidos para capturar a Nicolás Maduro y la asunción como nueva presidenta de Venezuela por parte de Delcy Rodríguez, el ala dura del chavismo, con Diosdado Cabello a la cabeza, hizo acto de presencia para amedrentar a la oposición y a cualquier persona que ose manifestarse a favor de la caída del dictador, quien ahora se encuentra preso y en juicio en Nueva York, EE.UU.
El ministro de Interior y Justicia del régimen chavista apareció en un video filmado y publicado anoche en Caracas. En el registro, Cabello se encontraba rodeado de un grupo integrado por militares y paramilitares armados.
Cabe destacar que la aparición de Cabello se dio tras los disparos y detonaciones que se escucharon el lunes por la noche en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, lo que alimenta la teoría de que se trataron de una demostración de fuerza por parte del chavismo para infligir miedo a la población.
Con un mensaje amenazante, que pone coto a la libertad de expresión, Diosdado Cabello dijo: “Leales siempre, traidores nunca”. Su otra proclama fue: “Dudar es traición”.
Quien es considerado como una de las cabezas, o la principal, del ala dura del chavismo, advirtió por el intento de Washington por dividir a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, encabezadas por el ministro de Defensa Vladimir Padrino, quien este domingo emitió un mensaje de apoyo a la nueva presidenta interina.
A su vez, marco la cancha a Delcy Rodríguez, nueva jefa del régimen, quien a la vez tiene a su hermano, Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional, y ambos encabezan lo que podría etiquetarse como el ala blanda del chavismo.
“Que nadie se ponga a hacerle el juego al imperialismo. Aquí la unidad de las fuerzas revolucionarias está más que garantizada porque hay un solo presidente que se llama Nicolás Maduro Moros, electo por nuestro pueblo. Eso no tiene ninguna discusión”, afirmó.


